Contactenos: +52 55 56891989 / 53363593  Correo: contact@ejecutantes.com

NUESTRA LABOR

EJE Ejecutantes recauda las regalías que se generen por medio de Ejecución Pública de fonogramas y/o videogramas, realizada en lugares de concentración masiva; en establecimientos con los que SOMEXFON tiene convenios; de los usuarios con los que EJE tiene convenio, como lo es todo el contenido musical en la programación de los sistemas de televisión por cable que son socios o que están afiliados a PCTV, repeticiones de programas en canales de Televisa en televisión abierta y las regalías generadas en el extranjero a través de los convenios celebrados con sociedades similares de otros países.

A nivel internacional, recaudamos las regalias correspondientes a: Argentina, España, Chile, Colombia, Panama, Costa Rica, entre otros. Esto mediante la firma de convenios de reciprocidad firmados con nuestras sociedades hermanas.

En últimas fechas, hemos establecido negociaciones con CINEPOLIS, para establecer un convenio y que paguen lo correspondiente a las ejecuciones de nuestros socios en las películas de su cartelera.

 

 

logo-grey
Es una entidad jurídica sin finalidad de lucro y representa a los músicos ejecutantes y cantantes de grupos, como titulares de los derechos patrimoniales amparados por la Ley Federal del Derecho de Autor.

Contacto

Boletín de Noticias